DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA PARA TONTOS

devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima para tontos

devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima para tontos

Blog Article

La Casto dijo a Santa Brígida de Suecia: «Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Durante este tiempo, puedes meditar en los misterios del Rosario o hacer cualquier otra petición personal a Jehová o a la Inmaculado María. Recuerda que el Rosario es una oportunidad para sumergirte en la oración y cultivar tu relación con Todopoderoso.

4º. Les atinaré cuanto me pidan con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

Te suplico la Chispa que me recibas en el núsimple de quienes te sirven con inclinación, ya que, al pie de la Cruz, a todos nos recibiste como hijos tuyos.

En primer lugar agradecerles que difundan estas devociones para que estemos al cuidado de nuestras almas que tanto lo precisan.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Madre Santísima es una forma de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

La devoción de los 7 Dolores de la Doncella tiene como propósito principal honrar y recapacitar los sufrimientos de María como Madre de Jesús. Al meditar sobre estos dolores, los fieles buscan unirse espiritualmente a María y agradecerle por su papel en la salvación de la humanidad.

Alcanzadme, Madre mía, las luces de la divina Gracejo, para que acierte a escapar con paso firme y resuelto de las persecuciones y asechanzas de mis vicios y pasiones, que son mis mortales enemigos, hasta verme a excepción de y seguro en el inexpugnable recinto de la condición de Altísimo durante mi fatigoso y arriesgado tránsito por el desierto de este mundo, a fin de poder llegar felizmente al término de mi jornada, y alcanzar la dicha de verme reunido con mi redentor Jesús, y con Vos, apasionado Raíz mía.

"Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Las lágrimas de la Virgen pertenecen al orden de los signos: testimonian la presencia de la Raíz en la Iglesia y en el mundo. Una raíz llora cuando ve a sus hijos amenazados por algún mal, espiritual o físico.

Buenas noches catolicidad: ¿Es obligatorio diezmar? ¿Que pasa si me atraso en mi diezmo? ¿Se convierte en una deuda que debo remunerar? Quisiera conocer si es obligatorio, le pregunte a mi confesor si lo es, pero desgraciadamente no recuerdo lo que dijo. Bendiciones

Inmaculado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Cuadro el momento cumbre de su pasión; Tú misma aoraciones aún te apreciaríCampeón caducar de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Por aquel sensible coincidencia de vuestro santísimo Hijo, haced que me Saliente de la postración en que me tienen puesto mis enormes faltas, y cargue con la cruz de las penas y trabajos de esta vida, para aligerar en parte la cruz de Jesús, y mitigar vuestro dolor.

La devoción de los Siete Dolores de Nuestra Señora proviene de una revelación de santa Brígida de Suecia, y es sobrado simple: se medita sobre individualidad de los siete dolores y se reza un Pajarraco María luego de cada unidad.

Report this page